Ficha Velero |
Marca
|
acero NAVAL
|
Año
|
1984
|
Diseño
|
CIBERT
|
Astillero
|
ALONSO
|
Material
|
acero NAVA
|
Eslora
|
10 .
|
Manga
|
3
|
Velas
|
mayor genoa enrollador 4 VELAS
|
|
Motor/es
|
INDENOR
|
Cant.
|
1
|
HP
|
---
|
Combus.
|
disel
|
Cap.
|
150
|
Agua
|
---
|
Velc/aprox
|
---
|
RPM
|
---
|
Distribucion Interior
|
DIBUJO : DE INGENIERO CIBERT
MATRICULA Nº 018449 REY
AÑO: 1984
ESLORA 9.78 MTS
MANGA 2.93 MTS
ALTURA INTERIOR: 1.90 MTS
PUNTAL:_ 1.59 MTS
TONELAJE TOTAL: 9 (NUEVE)
TONELAJE NETO : 7 (SIETE)
CALADO: 1,60 MTS
CASCO: CONSTRUIDO EN CHAPA DE ACERO DE 3 MM
PINTURA DE FONDO Y TODO EL BARCO REALIZADA EN SETIEMBRE DEL
AÑO 2015 POR ASTILLERO MARTINOLI-BERISSO-
TIMON: DE RUEDA DE 85 MM Y PEDESTAL EN ACERO INOXIDABLE
TIMON DE FORTUNA
CANTIDAD DE MOTORES : 2 (DOS)
MOTOR Nº 1: INTERNO DIESEL 80 HP –XD2 INDENOR PEUGEOT MOTOR Nº
705666 NUEVO COLOCADO EN DICIEMBRE DEL AÑO 2013, CON CAJA
MECANICA (MARCA SECO) LINEA DE EJE, HELICE Y PRENSA ESTOPA
FLOTANTE TODO NUEVO COLOCADO EN DICIEMBRE DEL AÑO 2013
MOTOR Nº 2: FUERA DE BORDA: NAFTA 15 HP DOS TIEMPOS MARCA
EVINRUD SERIE Nº E0001172 OPCIONAL CON ENCENDIDO ELECTRICO A
CONVERSAR.-
TANQUE DE COMBUSTIBLE: 60 LITROS
DOS BATERIAS : 12 V 110 AMPERES
MASTIL :PASANTE DE ALUMINIO, DOBLE CRUCETA, MANIOBRAS AL
TOPE. LUCES TRICOLOR AL TOPE.-
GUANDAMANCEBOS: EN ACERO INOXIDABLE DE 6MM Y OBENQUES
ALTOS Y BAJOS, ASI COMO TAMBIEN ESTAY PROEL Y POPEL TODOS EN
ACERO INOXIDABLE DE 8MM , ESTAY DE TRINQUETILLA DE 8MM.-
ENROLLADOR: 1(UNO) MARCA “PROFUL” EN PROA
MOLINETES: TOTAL 4 (CUATRO) DOS MOLINETES PARA DRISAS Y DOS
MOLINETES PARA ESCOTAS
BOTAVARA: DE ALUMINIO CON FRENO
TANGON: 1 DE ALUMINIO
ANCLAS : TOTAL 2 (DOS) DE ARADO GALVANIZADAS DE 15 Y 10
KILOGRAMOS CON 50 METROS DE CADENA DE 8MM GALVANIZADAS Y 10
METROS DE CADENA GALVANIZADA CON 80 METROS DE CABO DE 14 MM
CHUBASQUERA REVATIBLE.
PANEL SOLAR: 1 (UNO) DE 12 V 3 AMPERES DE 1(METRO)
VELAS: TOTAL 4 VELAS, DE DACRON IMPORTADO POCO USO: MAYOR
TRI-RADIAL FULL BATEN DE 21 M2, GENOA 0 TRI RADIAL 37M2, FOQUE
TRI-RADIAL 19 M2 Y TORMENTIN 12 M2 TODOS DE ENROLLAR.-
INTERIOR: CUCHETA MATRIMONIAL EN PROA, 2 (DOS) CUCHETAS EN LA
DINETTE, MAS UNA CONEJERA, TOTAL CAPACIDAD PARA 5 PERSONAS.-
|
Observaciones
|
COCINA CARDANICA CON 2 (DOS) HORNALLAS Y HORNO.
LONAS: LONA CUBRE MAYOR CON EL NOMBRE, LONA CUBRE BOTAVARA
REALIZADA EN LONA DE CAMION DE 4 POR 3 METROS Y LONA CUBRE
TAMBUCHO DE PROA DE 1M POR 1 METRO, 4 COLCHONETAS EXTERIOR
DOS GRANDES Y DOS CHICAS.- PUERTA DE ACCESO DE ACRILICO Y
MOSQUITERO DESMONTABLES.-
MESADA DE MADERA TERCIADA DE 19MM FORRADA EN FORMICA,
PILETA PROFUNDA DE ACERO INOXIDABLE.- CON TOMA DE AGUA
POTABLE Y DE RIO.-
MESA DE NAVEGACION AMPLIA
MESA EXTERIOR: 1 (UNA) PARA COLOCAR EN COPIC
TANQUE DE AGUA: TOTAL 2 (DOS) TANQUES DE AGUA POTABLE DE 125
LITROS CADA UNO.-
BOMBAS: 2 (DOS) BOMBAS DE ACHIQUE UNA GRANDE Y OTRA CHICA
HACHA DE MANO : 1 (UNA)
CAMPANA : 1 (UNA) DE BRONCE GRANDE
FAROL: 1 (UN) FARO DE BRONCE CON CUPULA DE VIDRIO A KEROSSENE
ESCALERA: EN POPA REVATIBLE DE 4 (CUATRO ESCALONES)
HELADERA: RECIEN INSTALADA 12 VTS CAPACIDAD 80 LITROS.-
BAÑO: INODORO MARINO MANUAL CON BIDET, TOTALMENTE
REVESTIDO EN MADERA TERCIADA DE 8MM, CUBIERTO CON OTRA DE 3
MM DE GUATAMBU.-
GARRAFA: 1 (UNA ) DENTRO DEL TAMBUCHO DE POPA
AISLACIÓN: TODO EL BARCO CONTIENE AISLACION TERMICA
INYECTADO CON POLIURETANO, HASTA LA LINEA DE FLOTACION.-
COMPARTIMENTOS: POSEE VARIOS COMPARTIMENTOS: ROPA
COMESTIBLES ETC.-
RADIO: VHF MARCA ANIDEN CON ANTENA AL TOPE
ECO SONDA INGLES.-
ESTEREO : CON CD MARCA PIONNER CON 2 (DOS PARLANTES INTERNOS
Y 2 (DOS) PARLANTES MARINOS EXTERNOS EN POPA-.-
SALVAVIDAS: 2(DOS) SALVAVIDAS CIRCULARES Y 2 (dos ) SALVAVIDAS
AL CUERPO INDIVIDUALES NUEVOS-
IMPORTANTE: VELERO OCEANICO, CON EXLENTE ESTABILIDAD,
PREPARADO PARA NAVEGACION EN SOLITARIO, POSEE VARIAS
TRAVESIAS HACIA BRASIL, CON VARIOS PAMPEROS EN SU HABER SIN
AVERIAS.-
|
Precio
|
49.000 u$s
|
VHF
|
X
|
|
Baterías
|
X
|
|
Ecosonda
|
X
|
|
Entrada 220
|
X
|
|
Corredera
|
X
|
|
Cargador
|
X
|
|
Toldilla
|
X
|
|
GPS
|
X
|
|
Audio
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario